Seguridad
  home : informacion : seguridad
 
 
No podemos ocultar que estamos orgullosos de nuestros servidores, después de más de cuatro años de trabajo; recabando información, probando todos los servicios disponibles, y programando más de 40.000 líneas de código, hemos conseguido unir todas las herramientas y ampliaciones en nuestro programa Luna Gestor L!nux convirtiendo nuestros servidores en maquinas preparadas para funcionar a la perfección acometiendo servicios de Internet.

Luna Gestor L!nux es un paquete de herramientas desarrolladas íntegramente por Cinfonet, que incluye una gama de productos dedicados a dotar al servidor de autonomía propia y de unas utilidades que mejoran tanto su rendimiento, como su operatividad, convirtiendolo en una pieza clave de la seguridad de nuestros servidores.

Luna Gestor L!nux esta dividido en dos grupos de programas. Uno de estos grupos es el encargado de gestionar de una manera transparente para el usuario, varias operaciones dedicadas a mantener en todo momento el servidor en perfectas condiciones de funcionamiento, realizado entre otras tareas:

 

Comprobación de cada uno de los servicios configurados de Correo, Web, FTP, ... y actuando en caso de cualquier anomalía, pudiendo resolver de manera automatica muchos de los problemas a los cuales.

 
 

Monitorizando la seguridad de las conexiones externas, protegiendo y bloqueando de una manera activa todos los intentos malintencionados.

   
 

Monitorizando la velocidad y la disponibilidad para prevenir los posibles problemas de la red.

   
 

Filtrando todo contenido que pudiese dañar directa o indirectamente al cliente; como virus, spam, ...

 
 

 
 

   
Alojamiento Web | Registro de Dominios | Promocion Web Tel. 902 30 10 50