Distribuidores
  home : distribuidores
 
 

Si es usted diseñador gráfico, webmaster, una empresa de informática o un emprendedor, Cinfonet le invita a formar parte de su equipo de Distribuidores.

Además de los servicios que ofrece a sus clientes, podrá ampliar su oferta ofreciendo servicios de alojamiento con las mejores prestaciones a precios inmejorables, obteniendo así unos ingresos extras por su trabajo.

   
 

Los servicios han sido desarrollados íntegramente por Cinfonet, por ello los costes se reducen notablemente al automatizar los procesos. Todos los planes han sido desarrollados para que obtenga un alto grado de control y seguridad, ofreciendo a sus clientes las ultimas innovaciones en alojamiento de dominios. Prueba de ello, es que fuimos los primeros en integrar a los hospedajes los servicios de AntiSpam y AntiVirus.

El servicio final de cara al distribuidor es lo que se denomina "marca blanca", es decir, las DNS de sus dominios no apuntarán a Cinfonet, sino a dominios independientes no relacionados con nosotros, para asegurar al máximo su autonomía y el anonimato a sus clientes.

Mas Información

Desde el Área de Cliente podrá gestionar los hospedajes de sus clientes con total libertad.


Realizar pedidos
Renovar hospedajes
Suspensión temporal
Borrar cuentas
Recuperar contraseñas
Facturación
Soporte - Tickets
   
 

Asimismo, ponemos a su disposición Luna [Panel de Control] para que usted o sus clientes puedan administrar todos los servicios incluidos en el hospedaje.

Pulse aquí para obtener más información sobre nuestro panel de control. Pulse aquí para acceder al panel de demostración.

   
 

 
 

   
Alojamiento Web | Registro de Dominios | Promocion Web Tel. 902 30 10 50