Detalles del Servicio
  home : panel de control : detalles del servicio
 
 
 

Introducción

El panel de control es una aplicación Web de fácil uso intuitivo que posibilita la configuración de manera remota de los distintos recursos asignados a su Hospedaje Web.

Esta aplicación sera la encargada de interactuar con las opciones que usted contrate, con lo cual, es la herramienta clave para sacar el máximo provecho al servicio que tenga contratado.

   
Descripción de Luna [Panel de Control]
   
  Desde el Panel de Control puede configurar su correo electrónico, consultar las estadísticas de visitas a su Web, crear cuentas ftp, subdominios, bases de datos, consultar el espacio ocupado, instalar programas en su sitio y muchas mas posibilidades.
   
 

El panel de control realiza todas las operaciones en tiempo real (on-line) lo cual significa que cuando usted realize cualquier modificación no tendrá que esperar a que este operativa.
También dispone en cada apartado de la opción "ayuda" para facilitar la compresión de cada utilidad, para que el cliente pueda aprovechar al máximo todos los servicios ofrecidos en su plan de Hospedaje Web.

  PANEL DE DEMOSTRACIÓN
Luna [Panel de Control]
Acceso a la Demo

usuario: demoluna
contraseña: demo

Indique estos datos para acceder al panel.

   
¿ Que tiene de especial el Luna [Panel de Control] ?
 
 

Al contrario de lo que pueda parecer, en Internet existen muy pocos Paneles de Control, en la actualidad hay 3 Paneles de Control comerciales que prácticamente todas las empresas que se dedican a dar servicios de Hospedaje Web utilizan.

Dichos paneles de control, como el Cpanel son muy personalizables; es decir, permiten incluir un logotipo, cambiar los colores e incluso incluir sus propias imágenes para dar una apariencia más acorde con la página de la empresa hospedadora. Otra gran ventaja es que cualquier persona con pocos conocimientos puede instalar y gestionar un panel de control comercial ya que la función más compleja es la de pulsar el "botón" correspondiente en cada caso.

La característica especial que radica en nuestro Panel de Control es justamente eso que es nuestro, que dicho programa esta hecho enteramente por nuestro equipo de programadores, lo que demuestra la alta preparación técnica de los profesionales que componen nuestra empresa.

Entre todas las empresas que se dedican a dar Hospedaje Web afincadas en nuestro país solamente 3 disponen de su propia herramienta para gestionar los Hospedajes de sus clientes, y nuestra empresa es una de ellas.

Es un dato que, a nuestro entender, debería de tener en cuenta a la hora de elegir su empresa de Hospedaje, porque ...

   
 
 
 

   
Alojamiento Web | Registro de Dominios | Promocion Web Tel. 902 30 10 50